Mobile Strike

Mobile Strike 3.17.438

Batallas campales a la altura de Schwarzenegger

Mobile Strike cuenta con Arnold Schwarzenegger como imagen principal y con un juego de guerra estratégico que podrás descargarte de forma gratuita. Aquí no hay tiempo para la paz sino para la acción y la aniquilación total. No hay duda de que Schwarzenegger es el rostro idóneo para describir el contenido de este videojuego de guerra, donde podrás construir tu propia base, entrenar a tu ejército y llevarlo a la victoria en multitud de batallas. Ver descripción completa

PROS

  • Batallas bélicas dinámicas y llenas de acción
  • Plataforma interactiva con jugadores de todo el mundo
  • Objetos y escenarios bien recreados

CONTRAS

  • Existen micropagos

Mobile Strike cuenta con Arnold Schwarzenegger como imagen principal y con un juego de guerra estratégico que podrás descargarte de forma gratuita. Aquí no hay tiempo para la paz sino para la acción y la aniquilación total. No hay duda de que Schwarzenegger es el rostro idóneo para describir el contenido de este videojuego de guerra, donde podrás construir tu propia base, entrenar a tu ejército y llevarlo a la victoria en multitud de batallas.

Entrena tu propio ejército, conquista territorios

Nada más comenzar te encontrarás con un tutorial que te indicará los pasos a seguir para construir tu base. En un primer momento puede resultar un poco complicado, por eso es importante aplicar sus consejos. El objetivo más inmediato es conseguir el nivel 5, pero no debes preocuparte porque hasta que llegue ese momento dispondrás de un escudo protector que te garantizará protección frente a tus enemigos. Lo primordial, por lo tanto, es entrenar a tu ejército y desarrollar tus infraestructuras para originar una gran potencia capaz de luchar con numerosos enemigos. Comenzarás con pequeñas batallas y terminarás con guerras gloriosas. También podrás hacer alianza con otras bases para obtener los recursos que te faltan y progresar de forma más acelerada. Pero en Mobile Strike no es tan importante el número de soldados ni los recursos obtenidos para el buen desarrollo de la base como las estrategias planteadas para derrotar al contrario.

Buena jugabilidad, buena interfaz, buenos gráficos

El desarrollo de la base servirá para desbloquear ciertos ataques, pero de nada sirve contar con un número elevado de soldados si no cuentas con buenas tácticas de combate. Ellas y solo ellas te ayudarán a avanzar y acabar con los ejércitos enemigos. La jugabilidad no resulta tan complicada y los objetivos están muy claros desde el principio. Se basa en un desarrollo que va progresando en el tiempo, siendo su interfaz correcta aunque algo desorganizada. Y es que en la misma pantalla encontrarás toda clase de mensajes, ya sean privados o públicos, y menús que son bastante útiles para el desarrollo del juego. La parte gráfica cuenta con una visualización actual sin gráficos malos que puedan estropear el buen funcionamiento del juego. La ambientación donde tienen lugar las luchas de ejércitos es correcta y la banda sonora funciona, si bien no destaca especialmente. A pesar de ello, este juego engancha.

Entra en este fascinante escenario bélico

Si quieres entretenimiento lo tendrás gracias a Mobile Strike, un juego de guerra moderno donde pondrás a prueba tus dotes de buen estratega para entrenar tropas, construir una base y manipular la acción a tu conveniencia para ganar en el campo de batalla. Las tácticas que utilices son muy importantes, al igual que la forma en la que diriges a tu ejército. Puedes desbloquear diversos vehículos de asalto y utilizar tus propias máquinas de guerra para vencer a tus enemigos. Apunta alto y gana experiencia en combate, utilizando artillería y vehículos ultramodernos contra ejércitos rivales procedentes de todos los rincones. No olvides que en este universo multijugador, tú eres el que manda en tu base. ¡No esperes más y descárgate este juego de trepidante acción!

Mobile Strike

Descargar

Mobile Strike 3.17.438